lunes, febrero 20, 2006

Como borrar los autocompletados de la mula

Por fin alguien me ha dicho el truco. Ctrl+Supr desde el combo de búsquedas, y las búsquedas en el emule ya son historia. Ahora sí puede uno buscar lo que quiera sin el gran hermano..
Para el resto de Windows existe un programilla que hace maravillas con búsquedas, temporales y coolkies llamado ccleaner . Ideal para paranoicos como yo que no les gusta dejar rastro de sus actividades ilícitas en el ordenador.



Technorati tags: , ,

2 comentarios:

Pedro dijo...

Después de publicar esta entrada mi gozo en un pozo. Puedes buscar LO QUE QUIERAS en la mula y borrar tus huellas con ctrl+supr en la persiana de búsqueda, puedes renombrar las bajadas mientras se producen en las propiedades de la ventana de búsqueda, pero el gran hermano puede verte: en la barra de estado de la parte inferior se muestra "downloading nombre_orignal"
Seguiré investigando...

Anónimo dijo...

Para evitar que aparezca el mensaje de 'downloading nombre_original' lo que podemos hacer es ir a la pestaña de SERVIDORES, y pulsar sobre la pestañita de abajo llamada "Registro", y sobre el botón LIMPIAR.

La explicación es que ese mensaje 'downloading..' lo saca de lo último que se haya escrito en esa ventana de información.

Lo que realmente me reconcome el alma es que si miras con el WordPad los documentos known.met del directorio emule/config te das cuenta de que ahí está el nombre del archivo.... cagontó....

Un Saludo!