lunes, marzo 06, 2006

El discurso de Steve Jobs en Standford

Hola de nuevo,
via alt1040 he llegado a este enlace donde aparece el discurso que el visionario Steve Jobs dió a los recién graduados de Standford en junio pasado. La verdad que estas ceremonias de graduación a mí me siguen poniendo los pelos de punta, y eso que ya he estado en unas cuantas. Pero es que eso de despedirse de los recién titulados y mandarlos a recorrer el mundo me parace emocionante. Yo nunca tuve discurso de graduación, pero me hubiera gustado uno como el de Jobs.
Imagino que este hombre, despúes de su imagen institucional tendrá su lado humano, tal vez más frío, tal vez menos paternal... Pero debo decir que el discurso me parece bueno y honesto, y el camino que describe me parece admirable. Esperemos que siga dando muchos discursos así.
Technorati tags:,

No hay comentarios: