lunes, abril 23, 2007

A vueltas con la sincronización. Se agradecen ideas

Hola, amigos, copio literal el post que he enviado a la lista del Grupo de Usuarios de Linux de la UEM a ver si alguno me echa una mano. Se te ocurre alguna prueba más??





Sincronización



Hola, gluemeros,

os escucho en silencio desde hace años y es hora de salir de la caverna



mi problema es que ahora tengo como sistemas

-la particion linux en el portatil. El fc5 ha dado paso a un ubuntu 6.10 con evolution
2.0

-la particion XP, con outlook (tengo thunderbird y sunbird, pero este ultimo no me da confianza)

-una pda con wm5



y me gustaría tener sincronizados en los tres

-las direcciones (poco importante)

-la agenda (muy importante)


-las tareas (importante)

-las notas o memos de la pda (importante)





Hasta ahora he probado:

wm5 -outlook - activesync ok, pero linux se queda a dos velas

outlook+ funambol plugin - evolution+ syncevolution - con scheduleworld, me da fallos

wm5 -evolution - synce no soy capaz de instalar correctamente rndis_lite + synce

wm5 - evolution - outlook - ms exchange server de correo.uem.es
, no me sincroniza la pda



Pero nada fiable. Alguna experiencia/sugerencia?? Gracias por leer todo este rollo,



Technorati Tags: , , ,

No hay comentarios: