viernes, mayo 19, 2006

Café caliente en todas partes


Este es el primer anuncio que pongo en el blog, pero es que el producto fue para mi todo un descubrimiento.
Se llama calientecalientey es un vaso de café o chocolate autocalentable que venden en algunas gasolineras. Yo compré el mío en una estación de Burgos bajando hacia Madrid desde Bilbao.
El invento no es nada nuevo, pero yo nunca lo había visto en el mundo civil. El vaso lleva un doble fondo con dos sustancias que al mezclarse cuando se aprieta una cápsula en la base desprenden calor.
El café se pone tan caliente que es mejor tener una servilleta a mano para sujetar el vaso. Me costó cerca de un euro, pero fue una de las mejores inversiones de todo el viaje.
Se venderá en Madrid?? Me interesa...
Technorati tags:
,
,


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como mola el café q se calienta en cualquier parte. El otro dia estaba de compras por el carre4 y vi estos cafes en la estanteria. Me picaba la curiosidad y no pude controlarme, comence a apretar todos estos recipientes q tenian cafe, chocolate ..etc jeje :-)... es muy interesante ver como se van calentando poco a poco.

Salu2,
Alberto.

Anónimo dijo...

En cuanto a venta...yo los he visto en el Corte Inglés y en algún hipermercado
Y en otro orden de cosas Albertito hijo mío... está visto que el comportamiento infantil alcanza edades insospechadas.

Anónimo dijo...

HOLA! PARA MI HA SIDO UN DESCUBRIMIENTO FANTASTICO EL CAFE O CHOCOLATE QUE SE CALIENTA SOLO, A PARTE DE SER ALGO MUY COMODO Y PRACTICO TIENE MUY BUEN SABOR.
ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

El otro dia me topé en le hipermercado con unos vasos de café que se calentaban solos, la curiosidad me pudo y no pude resistirme a probarlo...
Es un invento práctico y además está bueno!!!!
Una buena idea.

Carmencita

Anónimo dijo...

gracias por publicar este articulo, hace rato que lo ando buscando para callar a unos compañeros de escuela cuando les conte del vaso se me burlaron en la cara!(decian que era un mentiroso), gracias denuevo por publicarlo! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola,soy una mujer en que vive en paris,por el ritmo de vida aqui,no tenemos tiempo de beber un cafe ni en un atasco,viendo el roducto
del que hablan,estoy muy interesada si alguien de ustedes me podria facilitar el nombre de la empresa,muchas gracias.Saludos a todos los ESPAÑOLES.Mi direccion de email es:isa_77260@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, isa_77260,
puedes obtener más detalles del café en http://www.calientecaliente.es/principal.htm.
Desconozco si la empresa distribuye en Francia, o hay otras marcas similares. Pregunta a Mr Google por café autocalentable.

Anónimo dijo...

Hay uno nuevo en España... 200ml y es cojonudo....

Anónimo dijo...

Hay uno nuevo en España... 200ml y es cojonudo....

Unknown dijo...

Muchíííííísimas gracias!!!!!!
Los probé en Barcelona hará cosa de un año. Es un producto súper útil. Yo los llevo siempre que voy de acampada y me sabe a gloria.
El local donde los compraba dejó de venderlos y no sabía donde encontrarlos.
¡¡¡Mil gracias Pedro!!!